Orense S.C. mantiene el liderato del Campeonato LigaPro Serie B Orense S.C. mantiene el liderato del Campeonato LigaPro Serie B
Orense S.C. está pasando por su mejor momento al liderar el Campeonato Nacional LigaPRO Serie B. En la primera etapa la escuadra bananera ganó... Orense S.C. mantiene el liderato del Campeonato LigaPro Serie B

Orense S.C. está pasando por su mejor momento al liderar el Campeonato Nacional LigaPRO Serie B. En la primera etapa la escuadra bananera ganó 10 de los 18 partidos, dirigidos por Humberto Pizarro, de este modo lograron 6 conquistas como locales y 4 como visitantes.

Con tan solo 4 empates y 4 derrotas, los bananeros lograron finalizar la primera vuelta manteniéndose entre los tres primeros puestos de la tabla de posiciones con 34 puntos. Ahora el equipo busca seguir sumando puntos para continuar como líderes en esta segunda etapa con la finalidad de estar en los playoffs y ascender a la categoría de privilegio del campeonato.

“Trabajamos siempre para ganar los partidos, el equipo de Gualaceo es un rival que se ordena bien dentro de la cancha”, dijo el defensa Maza, “hemos corregido algunos errores, pero vamos a buscar los tres puntos”.

De acuerdo con el volante Roberto Valarezo esta semana han trabajado fuerte con el objetivo de sumar. “Buscamos ganar, el equipo está muy unido y creo que estamos haciendo un gran trabajo”, afirmó.

Este domingo, 29 de septiembre de 2019 el equipo Orense S.C. se enfrentará a Gualaceo S.C. como visitante, por ello el equipo viajará este sábado para concentrarse en Azogues.