Orense S.C. continúa entre los cuatro mejores de la Serie B Orense S.C. continúa entre los cuatro mejores de la Serie B
Orense SC se mantiene en zona de Play-Off del campeonato LIGA PRO BANCO PICHINCHA PYMES 2019. En un gran año, los dirigidos por el... Orense S.C. continúa entre los cuatro mejores de la Serie B

Orense SC se mantiene en zona de Play-Off del campeonato LIGA PRO BANCO PICHINCHA PYMES 2019. En un gran año, los dirigidos por el DT. Humberto Pizarro han demostrado que quieren llegar a la instancia final de este campeonato 2019, y obtener uno de los dos cupos que les permita disputar el campeonato de Serie A 2020.

Los Bananeros viene sumando puntos que hoy lo ubican como tercero en la tabla de posiciones con un total de 39 puntos mas 17 de gol diferencia, a 4 puntos del líder Independiente Jr. Cabe destacar la campaña que el equipo machaleño a mantenido este año, pues siempre han estado en zona de clasificación desde que inició el campeonato.

Este nuevo sistema de campeonato, implementado por LigaPRO, constan de 10 equipos de los cuales 4 clasifican a zona de Play-Off, donde el primero enfrentará al cuarto y el segundo al tercero, hasta el momento el rival de Orense SC sería el equipo de Santa Rita. La fase final se jugará en dos jornadas, ida y vuelta, el ganador de cada llave, no solo jugaría la final por el trofeo de Serie B, si no que automáticamente ascendería a Serie A.

El próximo sábado los bananeros tiene un importante compromiso, y el objetivo es sumar 3 puntos contra Atlético Santo Domingo, pese a que en sus últimos encuentros tuvieron resultados diferentes, Orense por su parte, perdió en condición de local, mientras que Santo Domingo, ganó en condición de visitante, a pesar de ello, los machaleños han demostrado ser más fuertes fuera de casa, pues solo han perdido en dos ocasiones.

El conjunto bananero mantiene un arduo entrenamiento en las canchas del Complejo Euclides Palacios Palacios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *