fbpx
Orense no anuncia refuerzos a pesar de estar en zona de descenso Orense no anuncia refuerzos a pesar de estar en zona de descenso
La paralización del campeonato le dado a algunos clubes la posibilidad de hacer cambios en sus plantillas, otros ya sumaron refuerzos, pero en Orense... Orense no anuncia refuerzos a pesar de estar en zona de descenso

La paralización del campeonato le dado a algunos clubes la posibilidad de hacer cambios en sus plantillas, otros ya sumaron refuerzos, pero en Orense la cosas marchan con tranquilidad a pesar de estar en el puesto 14 de la tabla.

Semanas atrás se anunció la salida de los futbolistas Aurelio Nazareno, Arián Pucheta, Alan Murialdo, Edison Preciado, Jorge Palacios y Daniel Angulo, sin embargo únicamente ha llegado un ‘refuerzo’, Edson Montaño.

La llegada del nuevo entrenador, Andrés García, puede traer consigo la inclusión de nuevos jugadores, de acuerdo a la necesidad que encuentre en el plantel.

Aficionados esperan la llegada de elementos que aporten en el equipo y que le permitan salir de la posición incómoda en la que se encuentran actualmente.