Ecuador

Operativos y detenciones marcaron la undécima jornada del toque de queda en Ecuador

Los operativos de control y vigilancia continuaron durante la undécima jornada del toque de queda en Ecuador, con intervenciones en provincias como Guayas, Los Ríos, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante estas acciones, la Policía Nacional ejecutó patrullajes y controles vehiculares en sectores considerados estratégicos, como parte de las medidas establecidas dentro del estado de excepción.

En registros difundidos por las autoridades se evidencian rondas de vigilancia y verificaciones en la vía pública, así como la detención de ciudadanos por incumplir la restricción de movilidad nocturna.

En provincias como Santo Domingo y El Oro se reportaron aprehensiones puntuales durante los operativos, reflejando la continuidad de los controles en territorio.

De acuerdo con el balance del Ministerio del Interior, hasta la madrugada del 25 de marzo se registraron 1.166 personas en los distintos operativos ejecutados durante este periodo.

Además, se confirmó la detención de al menos cuatro personas que contaban con boleta de captura, mientras que las acciones permitieron identificar a un objetivo criminal priorizado y a dos individuos considerados de interés penal.

Estas intervenciones forman parte de la estrategia del Gobierno para reforzar la seguridad y debilitar estructuras delictivas en zonas consideradas críticas, en medio de la aplicación del toque de queda en varias provincias del país.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *