fbpx
Ocupado el 83% del área UCI para pacientes covid en el Hospital Teófilo Dávila Ocupado el 83% del área UCI para pacientes covid en el Hospital Teófilo Dávila
De 30 camas que estaban destinadas para el área de intermedios de pacientes COVID-19, hay 28 pacientes, es decir una ocupación del 93%. Y... Ocupado el 83% del área UCI para pacientes covid en el Hospital Teófilo Dávila

De 30 camas que estaban destinadas para el área de intermedios de pacientes COVID-19, hay 28 pacientes, es decir una ocupación del 93%. Y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de 6 camas que se destinaron para pacientes críticos con la COVID-19 ahora hay 5 pacientes, es decir el 83% de ocupación. Esas son las cifras que se registran este miércoles 12 de enero en el Hospital Teófilo Dávila.

La Ministra de Salud, Ximena Garzón, informó que se prevé que los contagios por covid 19 se incrementen en estas semanas, como resultado de las aglomeraciones registradas durante los feriados de Navidad y Fin de Año.

En El Oro, el Ministerio de Salud Publica (MSP), registra en su sistema 2 contagiados con la variante Ómicron, considerada la más transmisible de todas las variantes de la covid 19.