Ocho candidatas participarán en el certamen Reina de Arenillas 2019 Ocho candidatas participarán en el certamen Reina de Arenillas 2019
El GAD Arenillas desarrolló este viernes 18 de octubre el evento de presentación oficial de las 8 candidatas que disputarán la corona de Reina... Ocho candidatas participarán en el certamen Reina de Arenillas 2019

El GAD Arenillas desarrolló este viernes 18 de octubre el evento de presentación oficial de las 8 candidatas que disputarán la corona de Reina de Arenillas 2019. Naomi Sánchez, Jennifer Lucas, Ariana Castillo, Brithany Reyes, Nicole Chacha, Allison Cevallos, Ximena Tacuri y Gisella Sangoquiza son oficialmente las candidatas a concursar por la corona de embajadora de la belleza arenillense.

A la convocatoria iniciada el 26 de septiembre y que concluyó el pasado 11 de octubre asistieron más de 20 jóvenes que se identificaron con la digna tarea de querer representar a su cantón, de las cuales luego de un proceso de selección bajo parámetros de dicción, pasarela y cultura general fueron seleccionadas 8.

En la presentación oficial, Edwin Rengel Jaramillo alcalde de Arenillas agradeció a la concurrencia y en especial a las candidatas por tomar con responsabilidad la tarea de proyectarse a convertir en la futura soberana de este suelo fronterizo.

A partir de este lunes 21 de octubre de 2019, las candidatas cumplirán en su agenda prevista con “La ruta de la belleza” que tiene como objetivo llevar un mensaje de festividad a los diferentes medios de comunicación y cantones de la provincia de El Oro, así como la visita oficial a diferentes sectores del cantón Arenillas, como una propuesta de incentivo al sector turístico.

El certamen de belleza esta previsto a desarrollarse el día jueves 7 de noviembre en el parque Alahuela, como antesala a las festividades por el sexagésimo cuarto aniversario de emancipación política cantonal que festeja el cantón Arenillas.