fbpx
Nueva balacera en Huaquillas dejó dos heridos Nueva balacera en Huaquillas dejó dos heridos
Una nuevo hecho violento se registró en Huaquillas este viernes 5 de marzo del 2021. Cristian M. y Sebastián R. resultaron heridos luego de... Nueva balacera en Huaquillas dejó dos heridos

Una nuevo hecho violento se registró en Huaquillas este viernes 5 de marzo del 2021. Cristian M. y Sebastián R. resultaron heridos luego de recibir varios impactos de bala.

El ataque ocurrió cerca de las 19:30 en las calles Costa Rica y Benalcázar, barrio 24 de Mayo, en el cantón fronterizo.

Moradores del sector señalaron que, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y empezaron disparar en contra de los ciudadanos.

Luego de cumplir su objetivo, el sujeto huyó junto a su acompañante, con rumbo desconocido.

Ante el hecho, los afectados fueron trasladados hasta el hospital Básico de Huaquillas, donde fueron atendidos por personal médico.

El informe policial detalla que Cristian M., se mantienen estable, mientras Sebastián R., fue trasladado de urgencia al Hospital Teófilo Dávila, para ser intervenido  quirúrgicamente.

Personal de Criminalística recabó los indicios en el lugar de los hechos, mientras agentes de la Dinased realizan labores de investigación para determinar a los posibles responsables del hecho.

Por: Mishelle Espinoza Arias