fbpx
No habrá público en la Noche Amarilla 2021, COE nacional rechazó pedido No habrá público en la Noche Amarilla 2021, COE nacional rechazó pedido
No habrá público en la Noche Amarilla 2021, así se pudo conocer tras la reciente reunión en el COE Nacional. Según una fuente del... No habrá público en la Noche Amarilla 2021, COE nacional rechazó pedido

No habrá público en la Noche Amarilla 2021, así se pudo conocer tras la reciente reunión en el COE Nacional. Según una fuente del COE, informó que la solicitud de Barcelona SC por el 30% de aforo en su estadio para la Noche Amarilla, fue «rechazada de manera absoluta» por la mesa técnica.

Barcelona había solicitado en semanas anteriores la posibilidad de tener al menos 16 mil espectadores en sus gradas, en su partido de presentación y recibir un ingreso por taquilla el cual no lo hace desde la reactivación del torneo ante la pandemia del Covid-19.

Tras la solicitud ‘canaria’, se registró el primer caso de coronavirus con la nueva cepa de origen británico, reconociendo que el paciente llegó al país el pasado 12 de diciembre del 2020.

Cabe recordar que Guayaquil es una de las ciudades más golpeadas por la pandemia en el país.