fbpx
No estaban «desaparecidos» andaban delinquiendo, en Portovelo No estaban «desaparecidos» andaban delinquiendo, en Portovelo
Una alerta de tres personas desaparecidas desplegó a personal de la Policía Nacional, al cantón Portovelo para ejecutar un operativo de control, donde hallaron... No estaban «desaparecidos» andaban delinquiendo, en Portovelo

Una alerta de tres personas desaparecidas desplegó a personal de la Policía Nacional, al cantón Portovelo para ejecutar un operativo de control, donde hallaron a los presuntos desparecidos realizando actividades mineras de manera ilegal.

El informe detalla que, agentes del Grupo Táctico GOE acudieron hasta la empresa minera Elipe, en Portovelo, donde presuntamente tres personas de sexo masculino habían sido secuestradas.

Durante la inspección en el interior de la mina, los uniformados localizaron a los individuos identificados como Dilver A., Eliel H. y Leonel P., en poder de armas de fuego, que no pudieron justificar.

Entre los indicios se encuentran dos armas tipo subametralladora, un revolver calibre 38mm, 21 cartuchos sin percutir 9MM, dos alimentadoras, entre otras.

Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Por: Mishelle Espinoza Arias