Neisi Dajomes consigue doble medalla de bronce en Mundial Neisi Dajomes consigue doble medalla de bronce en Mundial
La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes, obtuvo esta mañana la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Halterofilia Categoría Absoluta Pattaya, Tailandia, en la... Neisi Dajomes consigue doble medalla de bronce en Mundial

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes, obtuvo esta mañana la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Halterofilia Categoría Absoluta Pattaya, Tailandia, en la categoría de 76 kg en la modalidad de Arranque.

Dajomes quien llegó al torneo mundialista como la vigente campeona panamericana, levantó 110 kg, para meterse en el podio, quedando por detrás de las atletas de Corea del Norte y China.

Cabe recordar que Dajomes busca la clasificación a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputará entre el 24 de julio al 9 de agosto.

Tras sumar, Neisi aseguró el bronce en el total, al sumar 245 kg levantados (110 Kg. Arranque y 135 Kg. Envión) por lo que la ‘tricolor’ obtuvo doble medalla en el certamen, dejando en alto el nombre del país. Cabe recordar que Neisi con apenas 21 años, en su debut en mundial absoluto, se metió entre las mejores del mundo.