Mutiló genitales de su sobrino para castigarlo, ocurrió en Colombia

Un hombre indígena le mutiló los genitales a su sobrino de 9 años para castigarlo por jugar a la rayuela sobre unos carteles de propaganda política; este hecho violento ocurrió en Colombia.

A Nelson Villafaña Torres, un indígena arhuaco, lo detuvo la Policía por el “indignante abuso”, informó Primer Impacto. Citando a la Fiscalía, el programa refirió que el tío llevó a su sobrino a un hospital “y lo amenazó de muerte”, como también lo refirió El País de Cali.

Le pidió al niño que mintiera. Le dijo que debía explicar que la brutal herida se la había hecho “una mula vieja”.

Nelson Villafaña atacó con el machete al niño porque estaba jugando rayuela sobre unos carteles de propaganda política.

Villafaña, quien es candidato al Concejo de Pueblo Bello, en el Departamento del Cesar, dijo que las “heridas habían sido causadas por un animal salvaje, que ingresó a la vivienda en la que descansaba”.

El terrible hecho sucedió allí en Pueblo Bello y el malvado tío no aceptó los cargos.

Infobae narró que un juez de control de garantías envió a prisión a Villafaña Torres, por los delitos de tortura agravada, en concurso heterogéneo y simultáneo con lesiones personales dolosas agravadas.

A pesar de no aceptar cargos, ese sujeto es acusado de haber causado heridas de gravedad en el aparato reproductor de su sobrino, de apenas 9 años, a manera de castigo.

Ante la terrible agresión, el menor tuvo que ser trasladado a un centro médico en Valledupar y luego a la Clínica de la Costa en Barranquilla, donde los médicos amputaron el miembro.

Salir de la versión móvil