El OroPortada

Municipio de Machala entregó el Premio Manuel Isaac Encalada Mora a joven estudiante

Durante la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Machala, la Municipalidad entregó el Premio “Manuel Isaac Encalada Mora” al joven estudiante Luis Matheo Carrillo Benalcázar. El acto fue presidido por el alcalde Darío Macas Salvatierra y se desarrolló en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.

En la ceremonia participaron concejales del cantón, la vicealcaldesa Jenny Machuca, además de autoridades locales, invitados especiales y familiares de los jóvenes galardonados. La selección del ganador estuvo a cargo de la comisión de Equidad y Género del cabildo, que destacó el liderazgo y la vocación de servicio comunitario de Carrillo Benalcázar.

Durante el proceso también se reconoció la participación de Josué Steven Valencia Zapata y Karla Estefanía Monserrate, quienes recibieron un reconocimiento institucional por sus iniciativas y proyectos orientados al bienestar social.

En su intervención, el alcalde Macas resaltó el papel de la juventud en el desarrollo de la ciudad. “La juventud no solo representa el futuro, sino que es una fuerza activa que impulsa el progreso de nuestra ciudad. Felicito a todos los postulantes por su compromiso y liderazgo”, expresó.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *