fbpx
Municipalidad de Machala entregó reconocimientos a deportistas máster Municipalidad de Machala entregó reconocimientos a deportistas máster
El Alcalde subrogante de Machala, Roberto Cornejo, a través de un acto especial, realizó un reconocimiento público a los deportistas machaleños que consiguieron medallas... Municipalidad de Machala entregó reconocimientos a deportistas máster

El Alcalde subrogante de Machala, Roberto Cornejo, a través de un acto especial, realizó un reconocimiento público a los deportistas machaleños que consiguieron medallas de oro, plata y bronce, en el Primer Campeonato Iberoamericano de Atletismo Máster, realizado en Lima-Perú.

Cornejo destacó el esfuerzo y el sacrificio de los atletas Jhon Tamayo, Yessenia García, Johon Davis y Yadira Alegría, que, combinando sus ocupaciones laborales y familiares, se dieron el tiempo para entrenar y competir, haciendo quedar en alto los colores patrios y de la ciudad, lo que sin duda, es digno de reconocer.

Cada uno de los atletas intervino y de sus expresiones se destacó el cariño por su ciudad, el amor al deporte, el sacrificio que tiene como recompensa los triunfos y la necesidad de apoyo a los deportistas para superar barreras y alcanzar mayores logros en ámbitos nacionales e internacionales.

Recalcaron que tras su participación en el evento internacional, están clasificados al Torneo Mundial de Atletismo a efectuarse en Toronto-Canadá, el año próximo.

Los deportistas homenajeados recibieron distintos reconocimientos por parte de la Municipalidad de Machala y de instituciones públicas y privadas.

El Alcalde subrogante Roberto Cornejo, entregó placas de reconocimiento a cada uno de los atletas, por su aporte al deporte de Machala y El Oro.