fbpx
Mujer fue hallada flotando sobre el río Daule, sus familiares la identificaron por un tatuaje y brasier rosado Mujer fue hallada flotando sobre el río Daule, sus familiares la identificaron por un tatuaje y brasier rosado
Por un tatuaje en la pierna derecha y un brasier que había comprado hace pocos días, familiares de Verónica Venegas Magallanes, de 33 años,... Mujer fue hallada flotando sobre el río Daule, sus familiares la identificaron por un tatuaje y brasier rosado

Por un tatuaje en la pierna derecha y un brasier que había comprado hace pocos días, familiares de Verónica Venegas Magallanes, de 33 años, lograron identificar su cuerpo que fue hallado flotando sobre el río Daule.

Según el informe policial, fueron pescadores del recinto Flor María, perteneciente al cantón Daule, quienes encontraron el cadáver y lo llevaron a las orillas del río, para luego dar aviso a las autoridades.

Aunque al principio se pensaba que la mujer se había ahogado, la autopsia reveló que tenía seis heridas en la espalda baja que afectaron sus riñones. “Cuando la lanzaron al río ya estaba muerta”, dijo el médico legista de Daule, Manuel Briones.

Familiares manifestaron que el pasado domingo 4 de abril, la mujer salió de su vivienda ubicada en el Paraíso de la Flor, en el Noreste de Guayaquil, para dirigirse a Colimes a visitar a la familia de su pareja, sin embargo, no volvieron a saber nada de ella.

Por su parte Iván Molina, jefe policial de Daule, mencionó que el sospechoso ya ha sido identificado y que se lo está buscando.

Por: Mishelle Espinoza Arias