fbpx
Movilidad Machala reconoció labor de agentes de tránsito e instituciones Movilidad Machala reconoció labor de agentes de tránsito e instituciones
Con el fin de reconocer la labor que efectuaron los agentes civiles de tránsito y la colaboración que prestaron las instituciones con su personal... Movilidad Machala reconoció labor de agentes de tránsito e instituciones

Con el fin de reconocer la labor que efectuaron los agentes civiles de tránsito y la colaboración que prestaron las instituciones con su personal en la emergencia sanitaria por el covid19, Movilidad Machala realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos y condecoraciones.

El programa comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de Daniel Chan Mora, gerente de la Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, “resulta imperioso exaltar la labor incansable y solidaria realizada por las autoridades y los Agentes Civiles de Tránsito, que aportó con todo su contingente para hacerle frente, mientras nuestras familias padecieron una suerte de incertidumbre y zozobra en esta pandemia y como hombre de fe doy gracias a Dios por habernos mantenido firmes en esta lucha”, exclamó Chan.

El alcalde de Machala, Darío Macas, brindó las palabras alusivas a la ceremonia, “al inicio de esta pandemia el pánico era tremendo, todavía se recuerda el miedo de los primeros días, cuando toda la población estaba aislada, la ciudad quedaba sola, ahí estaban los guardianes del orden del tránsito en esta ciudad y no doblegaron en esta lucha que aún no ha terminado”, mencionó.

Posteriormente, se dio la colocación de insignias al personal directivo de la subgerencia de control y vigilancia de Movilidad. La distinción fue para el coronel Luis Lara, la capitana Verónica Viteri, el teniente José Chamorro, el teniente Edison Romero, el teniente Carlos Estrella, el teniente Luis Jaramillo y el teniente Álvaro Oyervide.

La primera insignia al personal la efectuó Daniel Chan, Lina Capa, Aníbal Sarango, Geovanny Alonso, Gina Jungal, Marco Rodríguez y la segunda insignia fue colocada por un familiar.

La empresa pública municipal hizo la entrega de placas de reconocimiento al alcalde de Machala, Darío Macas; al vicealcalde Roberto Cornejo y al gerente de Movilidad Machala, Daniel Chan.

Las instituciones que recibieron reconocimiento por el aporte que brindaron durante la emergencia sanitaria fueron: Gobernación de El Oro, Brigada de Infantería de El Oro, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, ECU-911.

Tal como fue anunciado, el personal técnico y administrativo de Movilidad Machala que trabajó de manera ardua en la emergencia sanitaria también fue reconocido por parte de la entidad municipal.

Los representantes de cada departamento recibieron las condecoraciones que fue para el departamento técnico y el personal de control y vigilancia. La actividad culminó con la entrega de condecoraciones a los 96 agentes civiles de tránsito, por la labor diaria que efectuaron y continúan realizando durante la pandemia.

Cabe destacar que en el acto que se cumplió frente a las instalaciones de la empresa pública municipal, también se dio la clausura de la Semana de la Movilidad.

La entrega de reconocimientos tuvo la presencia del alcalde de Machala, Darío Macas; del gobernador (e) Mario Quintana; del Comandante de la Brigada de Infantería Motorizada N°1 El Oro, Arturo Velasco; el jefe de la Subzona 07 de la Policía de El Oro, Willian Posso; del coordinador zonal del Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911, Javier Astudillo y del jefe del Cuerpo de Bomberos, Hugo Ruilova.