fbpx
Moreno rechazó que hayan difundido imágenes de su entorno familiar Moreno rechazó que hayan difundido imágenes de su entorno familiar
El presidente de la República, Lenín Moreno, rechazó la difusión de fotografías privadas de su entorno familiar, en las redes sociales, y aseguró que... Moreno rechazó que hayan difundido imágenes de su entorno familiar

El presidente de la República, Lenín Moreno, rechazó la difusión de fotografías privadas de su entorno familiar, en las redes sociales, y aseguró que detrás están «personas inescrupulosas con comportamiento canallesco».

El Jefe de Estado se refirió al tema la tarde de este viernes 29 de marzo de 2019, desde la parroquia rural El Laurel, en Daule, Guayas, durante un recorrido en zonas afectadas por el invierno.

“Han ingresado a los archivos de mis teléfonos, de mis iPads, de los iPad y teléfonos de mis hijas, han empezado a circular fotos de nuestra intimidad, de nuestra felicidad porque así vivimos con mi esposa y mis hijas, cosas que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia porque eso es de propiedad de las personas, nadie tiene porque intervenir”, fustigó.

Aseguró que los ecuatorianos han rechazado este tipo de comportamiento. También recordó que la Asamblea Nacional emitió una resolución sobre el tema. “Hay que aprender a respetar. Este es un Gobierno que, a diferencia del anterior, ha rescatado el respeto, la tolerancia y sobre todo la defensa de los derechos de las personas: uno de esos es a la intimidad”.

Moreno lamentó que hayan “caído tan bajo” la forma de hacer política del grupo de personas que se dedicó a difundir sus fotografías. No obstante, dijo que en el Gobierno saben perfectamente quien está detrás del tema. “Sabemos quién paga esto. Está identificado con quienes se llevaron miles de millones de dólares en la década pasada, pero no me van a amedrentar, no me van a atemorizar, seguiré con la lucha implacable contra la corrupción”, puntualizó. (El Comercio)