Miss Ecuador 2020 arrancó con la participación de 22 candidatas, hoy se elige el Mejor Traje Típico Miss Ecuador 2020 arrancó con la participación de 22 candidatas, hoy se elige el Mejor Traje Típico
La carrera por la corona del Miss Ecuador 2020 se inició en Portoviejo (Manabí) este lunes 17 de febrero de 2020 con la imposición... Miss Ecuador 2020 arrancó con la participación de 22 candidatas, hoy se elige el Mejor Traje Típico

La carrera por la corona del Miss Ecuador 2020 se inició en Portoviejo (Manabí) este lunes 17 de febrero de 2020 con la imposición de bandas que identifican a las 22 candidatas que se disputarán este año el reinado nacional de belleza.

La sucesora de Cristina Hidalgo, la Miss Ecuador 2019, será elegida el próximo 13 de junio en el Parque Las Vegas de Portoviejo. La capital manabita será este año la sede del certamen gracias a un acuerdo firmado entre el alcalde de la ciudad, Agustín Casanova y María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador.

Entre las 22 candidatas se cuentan aficionadas a la práctica del boxeo y el fútbol, animalistas, modelos y bailarinas, exreinas, abogadas, economistas, profesionales de la salud y estudiantes universitarias.

La organización entregó por primera vez a las candidatas un pin representativo del evento y pendientes elaborados por orfebres nacionales.

Este miércoles 19 de febrero, a partir de las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil la organización Miss Ecuador elegirá el Mejor Traje Típico del certamen en un evento auspiciado por la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, que repartirá $3.000 entre los 22 diseñadores participantes.