fbpx
Ministra y Vicepresidenta verifican entrega de alimentación escolar en Machala. Ministra y Vicepresidenta verifican entrega de alimentación escolar en Machala.
La ministra de Educación, Monserrat Creamer, junto a la vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, y la coordinadora de Educación Zona 7, Magda... Ministra y Vicepresidenta verifican entrega de alimentación escolar en Machala.

La ministra de Educación, Monserrat Creamer, junto a la vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, y la coordinadora de Educación Zona 7, Magda Salazar González, llegaron hasta las instalaciones de la Unidad Educativa 9 de Mayo, parroquia El Retiro, cantón Machala (El Oro) para constatar el proceso de entrega de alimentación escolar.

En las instalaciones del plantel educativo, los padres de familia acudieron con su respectiva mascarilla y guardaron la distancia establecida para reducir el riesgo de contagio.

La Ministra destacó que los productos aportan a la nutrición de los estudiantes, “para que no les falte ánimos y energías al momento de realizar sus actividades escolares”. Durante su estadía en la institución dialogó con las madres de familia sobre la aplicación del plan educativo Aprendemos Juntos en Casa. En esta visita no se refirió sobre los pagos pendientes a los maestros.