fbpx
Con la finalidad de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala (EMAM EP) ejecuta Mingas de limpieza...

Con la finalidad de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala (EMAM EP) ejecuta Mingas de limpieza integral, en varios sectores del cantón, esto con el objetivo de sostener y mejorar cada día el sistema de limpieza de la ciudad.

Estas mingas se ejecutan en coordinación entre el Departamento de Coordinación Comunitaria de EMAM EP y el Departamento técnico, quienes semanalmente coordinan el cronograma de trabajo para atender las necesidades de limpieza integral en los barrios de nuestro cantón.

Danny Gámez Ontaneda, gerente de EMAM EP, informó que durante el mes de junio y julio se han ejecutado cerca de 70 mingas de limpieza en distintos barrios de machala, además de realizar socializaciones a los moradores sobre los horarios de recolección de basura.

La Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala, en la actualidad cuenta con 223 obreros, los cuales son distribuidos en tres jornadas, cada una de 8 horas.

Entre los barrios beneficiados por el personal de la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala se encuentran: Los Ceibos, Ciudadela Venezuela, Barrio Acapulco, Sitio 10 de Octubre, Ciudadela Alcides Pesantez, La Ciudadela Merced del Cambio, Barrio Juan Horacio Barrezueta, Ciudadela El Carmen entre otros.

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, felicitó a EMAMP – EP por la ejecución de estas actividades que benefician a la comunidad en general, además manifestó que: “Machala es de sus habitantes, pero la decisión de cuidarla es de todos, Todos somos parte del mismo equipo, juntos cuidemos nuestra ciudad”.