fbpx
Minga de limpieza “Mi barrio soy yo” en diferentes sectores de Pasaje Minga de limpieza “Mi barrio soy yo” en diferentes sectores de Pasaje
La minga de limpieza Mi Barrio Soy Yo llegó a lotización San Isidro. Moradores se unieron a Participación Ciudadana, Servicios Públicos y Aguapas para... Minga de limpieza “Mi barrio soy yo” en diferentes sectores de Pasaje

La minga de limpieza Mi Barrio Soy Yo llegó a lotización San Isidro. Moradores se unieron a Participación Ciudadana, Servicios Públicos y Aguapas para hacer la limpieza de aceras, cunetas, áreas recreativas, mantenimiento de alcantarillado, eliminación de maleza y barrido de calles.

La Alcaldía impulsa la campaña con el objetivo de fomentar la participación de los ciudadanos en acciones de prevención, higiene y hábitos para una mejor calidad de vida. La limpieza cubrió el perímetro de la barriada y dejó en mejores condiciones los espacios públicos del sector.

La minga Mi Barrio Soy Yo llegará a más barriadas de Pasaje. El concejal Marlon Campuzano afirmó que es la tercera limpieza que realizan con la campaña. “Ya se hizo en La Monca, Naranjos dos, Monseñor Leonidas Proaño y Las Praderas.

La minga se aplica con Servicios Públicos, Aguapas, Obras Públicas y Dirección de Tránsito. La próxima semana está planificado efectuar la minga en la lotización El Deportista. En la minga se realiza limpieza del alcantarillado, cajas domiciliarias, pozos de revisión. Con personal de Servicios Públicos desbroce de maleza, con la campaña llegaremos a la mayoría de los barrios”, recalcó el concejal.