fbpx
Michael Morales prepara su primer combate en la UFC contra Trevin Giles Michael Morales prepara su primer combate en la UFC contra Trevin Giles
Michael Morales Hurtado, deportista de lucha libre de la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO y de artes marciales mixtas, está casi listo para... Michael Morales prepara su primer combate en la UFC contra Trevin Giles

Michael Morales Hurtado, deportista de lucha libre de la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO y de artes marciales mixtas, está casi listo para lo que será su primera pelea del año en la UFC. El combate está programado para el sábado 22 de enero de 2022 contra Trevin Giles.

«Estoy muy contento de regresar este año al octógono para otra pelea muy difícil por la calidad del rival, me preparo con la responsabilidad de siempre, estudio los movimientos, la técnica, ataque y defensa de Trevin Giles, es un peleados con harta experiencia y un palmarés muy impresionante», comentó el deportista pasajeño.

Trevin Giles, nacido en San Antonio Texas-Estados Unidos, cuenta con 30 años de edad, estatura y peso igual que Michael Morales, de 1.83 y 77 kilos respectivamente.

El récord de Giles es de 14-3-0 y el del orense 12-0-0 , sin dudas será una de las pelas más atractivas de la cartelera nocturna. «Mis saludos a la distancia a Michael, le mandamos buenas vibras y deseamos de todo corazón que su preparación sea la mejor y el resultado como siempre un éxito», dijo Ronald Batallas Guamán, titular de FEDEORO.