fbpx
México ofrece becas para estudiantes Latinoamericanos México ofrece becas para estudiantes Latinoamericanos
La Universidad de Celaya, en México, ofrece becas completas para estudiantes de Latinoamérica que deseen estudiar Ingeniería en Procesos de Calidad en esta institución.... México ofrece becas para estudiantes Latinoamericanos

La Universidad de Celaya, en México, ofrece becas completas para estudiantes de Latinoamérica que deseen estudiar Ingeniería en Procesos de Calidad en esta institución.

Esta carrera, a decir de las autoridades de la Universidad de Celaya, les abre las puertas en Estados Unidos, México y en muchos países.

La carrera de Ingeniería en Procesos de Calidad de la Universidad de Celaya permitirá desarrollar habilidades altamente demandadas en la industria de manufactura y servicios por medio del desarrollo, implementación y optimización de sistemas orientados a incrementar la productividad y mejoramiento de la calidad de los procesos productivos, detalló la institución.

Previamente, la institución superior ofrece un curso de nivelación. La invitación es abierta para estudiantes que hayan terminado su bachillerato. Quienes estén interesados recibirán detalles en: https://www.posgradosudec.com/curso-gratis-de-nivelacion-ingenieria-en-procesos-de-calidad/