fbpx
Mesera ofrecían “los tres platos” y no precisamente de comida, autoridades clausuraron prostíbulo clandestino Mesera ofrecían “los tres platos” y no precisamente de comida, autoridades clausuraron prostíbulo clandestino
La Comisaría del Municipio de Machala clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba camuflado como una picantería, en Machala. Según autoridades, el operativo se ejecutó... Mesera ofrecían “los tres platos” y no precisamente de comida, autoridades clausuraron prostíbulo clandestino

La Comisaría del Municipio de Machala clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba camuflado como una picantería, en Machala.

Según autoridades, el operativo se ejecutó la mañana de este martes 11 de mayo, en la vía a Balosa, a pocos metros del centro de tolerancia La Puentecita.

Luego de recibir varias denuncias, Comisaría Municipal junto a personal de la Policía Nacional acudió hasta el establecimiento donde funcionaba supuestamente la picantería “Azul Azul”.

Al realizar una inspección en el lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un centro de tolerancia que laboraba de manera clandestina.

En el sitio fueron encontradas botellas de licor, varias habitaciones, cerca de 10 ciudadanos y mujeres que presuntamente ofertaban servicios sexuales.

Con la evidencia encontrada, procedieron al clausura del establecimiento por violar las disposiciones de la Ordenanza 004 COE Cantonal y el decreto Ejecutivo 1291 Coe Nacional.