fbpx
«Merlin» fue asesinado con varios disparos en el barrio Urdesa Este, en Machala «Merlin» fue asesinado con varios disparos en el barrio Urdesa Este, en Machala
A las 21:00 se registró un nuevo hecho violento en el barrio Urdesa Este de la ciudad de Machala, una ráfaga de disparos fueron... «Merlin» fue asesinado con varios disparos en el barrio Urdesa Este, en Machala

A las 21:00 se registró un nuevo hecho violento en el barrio Urdesa Este de la ciudad de Machala, una ráfaga de disparos fueron descargados contra dos hombres que se movilizaban en una moto, uno de ellos habría recibido disparos en la cabeza que le provocó la muerte instantánea y fue identificado como Merlín José Moreira Satiszaba de 33 años de edad.

Su acompañante también resultó con heridas y fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Teófilo Dávila de Machala. Los moradores del sector se alarmaron y durante el tiroteo buscaron refugio, uno de los testigos que omitió su nombre dijo que al parecer se trataba de un ajuste de cuentas.

Los agentes de Dinased encontraron varios vainas percutidas y una motocicleta que estaba cerca del cuerpo sin vida de alias «Merlín», según los agentes policiales era oriundo de Guayaquil y registraba antecedentes penales. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Machala, donde se determinarán las causas del deceso.

La Policía de El Oro registra 28 muertes violentas lo que va del año 2021, un incremento considerable en comparación con los datos del año anterior. El Gobernador de El Oro, Danny Gámez como medida urgente dispuso controles permanentes en toda la provincia para evitar el porte ilegal de armas.