fbpx
Mercados Machala EP pone a disposición locales en la Red de Mercados Municipales Mercados Machala EP pone a disposición locales en la Red de Mercados Municipales
La Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala, comunica a la ciudadanía y comerciantes que se encuentran disponibles 97 locales comerciales... Mercados Machala EP pone a disposición locales en la Red de Mercados Municipales

La Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala, comunica a la ciudadanía y comerciantes que se encuentran disponibles 97 locales comerciales en la red de mercados municipales y 307 locales disponibles en el mercado provisional de Mi Ciudad.

Los locales disponibles se ubican en los siguientes mercados: Buenos Aires, 27 locales; 25 de Junio, 20 locales; Centro Comercial Las Palmeras, 18 locales; Puerto Bolívar, 21 locales; El Cambio, 7 locales y Mercado Central, 7 puestos.

Así mismo, en el Mercado de Mi Ciudad, 300 locales y en el colegio Matilde Hidalgo (mariscos) explanada disponible.

Los costos por concepto de arriendo en los mercados comerciales van desde $ 17,36 mensual incluido IVA, más el pago de los servicios básicos que corren por cuenta de los arrendatarios.

REQUISITOS

Los requisitos para arrendar un local comercial en la red de mercados municipales son: Solicitud dirigida a la Ing. Karina Valarezo Quevedo, gerente general de la EPMCCC-EP; copia de cédula y certificado de votación a color del titular y del alterno; registro único de contribuyentes de régimen general o régimen simplificado; certificado de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Centro Comerciales y Camal de Machala EPMCCC-EP; certificado de No Adeudar al GAD Municipal de Machala del año en curso vigente.

Así mismo, certificado de salud, emitido por un establecimiento del Ministerio de Salud Pública (para arrendatarios que manipulen alimentos); dos fotos tamaño carnet del titular y la alterna; una carpeta colgante y una copia de pago de luz o agua.

Mercados Machala EP invita a todos los comerciantes que quieran formalizarse desempeñando sus actividades comerciales en lugares limpios, ordenados, seguros y que cumplen con todas las garantías para la comercialización de los productos de primera necesidad.