“Me golpearon y traté de impedir”, relató el embajador encargado de México
Foto: Redes sociales

Unidades especiales ingresaron a las instalaciones de la embajada de México en Quito y salieron con Jorge Glas, el ex segundo mandatario. Lo subieron a un vehículo y se retiraron de la Embajada, según lo detalló Roberto Canseco, embajador encargado de México en Ecuador.

«Es la ignominia para un Estado y esto es totalmente inaceptable. Me han golpeado, me he golpeado contra el suelo. Y físicamente traté de impedir que entraran. Como delincuentes allanaron la embajada de México en Ecuador», dijo Canseco.

En imágenes se observa al funcionario correr tras de los autos blindados, donde estaría Glas, para tratar de detenerlos. «Es un atropello. ¡No!», grita mientras persigue a los autos.

De inmediato es neutralizado por personal policial, pero lo liberan ante su advertencia de que es un funcionario diplomático.

Síguenos