fbpx
Mataron a un hombre por robarle su moto, en Los Ríos Mataron a un hombre por robarle su moto, en Los Ríos
Un hombre de 31 años, identificado como Adrián Arturo Tapia Vargas, fue asesinado la noche del marte 7 de abril, cuando sujetos no identificados... Mataron a un hombre por robarle su moto, en Los Ríos

Un hombre de 31 años, identificado como Adrián Arturo Tapia Vargas, fue asesinado la noche del marte 7 de abril, cuando sujetos no identificados lo interceptaron para robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Según versiones de quienes presenciaron el hecho, tras recibir los impactos de bala, el ahora occiso se desplomó frente a una gasolinera intentando pedir ayuda, por lo que de manera inmediata los trabajadores llamaron al ECU-911, quienes movilizaron a personal médico.

El cuerpo de Tapia quedó tendido en la vía E25, en el tramo Quevedo – Santo Domingo a la altura del recinto “Cuatro Mangas” perteneciente al cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, hasta la llegada de paramédicos, que solo confirmaron su muerte.

Agentes de la Dinased Y Criminalística llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y ser trasladado hasta la morgue de Quevedo.

Adrián Tapia Vargas, deja a tres hijos menores de edad en la orfandad y era trabajador de una finca de este sector riosense.

Por: Mishelle Espinoza Arias