Matan a guardia que no se habría dejado robar su arma, en Santa Rosa Matan a guardia que no se habría dejado robar su arma, en Santa Rosa
Un guardia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa fue asesinado con un disparo alrededor de las 13:00 de este viernes. Testigos... Matan a guardia que no se habría dejado robar su arma, en Santa Rosa

Un guardia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa fue asesinado con un disparo alrededor de las 13:00 de este viernes.

Testigos contaron que tres sujetos habrían intentado quitarle el arma de fuego y la radio de comunicación. Y al tratar de arrebatarle el arma, dispararon una vez. Ahí, el guardia Ariosto Manuel Campoverde Jae, de 43 años, cayó al piso y fue auxiliado por quienes estaban cerca de la entidad bancaria. Enseguida fue llevado a una casa de salud, pero no resistió.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la Policía, los tres sujetos se movilizaban en una moto y no pudieron ser ubicados, pese a un barrido por los sectores aledaños.

El personal de Dinased y el fiscal de turno se encargaron de recoger las evidencias que servirán para la investigación del crimen. En el hospital Santa Teresita se realizó el levantamiento del cadáver, que presentaba un orificio a la altura del hombro derecho.

Se dijo que en la entidad financiera existen cámaras de videovigilancia, que servirán como pruebas para la identificación de los sujetos que acabaron con la vida del celador, que se encargaba de la custodia exterior.