fbpx
Más de 6 millones de papeletas con error bajo custodia policial y militar Más de 6 millones de papeletas con error bajo custodia policial y militar
6’416.000 papeletas electorales presidenciales impresas con error se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador en una bodega... Más de 6 millones de papeletas con error bajo custodia policial y militar

6’416.000 papeletas electorales presidenciales impresas con error se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador en una bodega de las instalaciones del Instituto Geográfico Militar.

Observadores electorales internacionales y delegados de los partidos políticos asistieron al recorrido que se llevó a cabo el día de hoy junto a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), la presidenta Diana Atamaint, vicepresidente Enrique Pita y el consejero José Cabrera Zurita.

Atamaint manifestó que las papeletas mal impresas son de color lila, mientras que las que se usarán en el proceso electoral son de color verde. Al final del recorrido, la bodega fue cerrada y sellada en presencia de los asistentes, donde permanecerán hasta que se proclamen oficialmente los resultados de las votaciones y se tomen las medidas necesarias para su destrucción.