Marcha por la Paz busca enviar un mensaje al diálogo con los manifestantes Marcha por la Paz busca enviar un mensaje al diálogo con los manifestantes
Una caminata una denominada “Marcha por la Paz” se realizará a las 09:00 de este jueves 10 de octubre desde el Parque Ismael Pérez... Marcha por la Paz busca enviar un mensaje al diálogo con los manifestantes

Una caminata una denominada “Marcha por la Paz” se realizará a las 09:00 de este jueves 10 de octubre desde el Parque Ismael Pérez Pazmiño en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Danilo Maridueña, Gobernador de El Oro dijo que se sumará a la manifestación que está liderada por el sector empresarial, gremios, alcaldes y autoridades provinciales con la intención de enviar un mensaje de paz y restablecimiento del orden público.

“El paro nacional deja saldos negativos como pérdidas económicas y no se pueden desarrollar las actividades con normalidad, el camino es el diálogo para lograr acuerdos que beneficien a todos” señaló Maridueña.

Además dijo que se han detectado intenciones de desestabilización en contra del Gobierno Nacional, a la vez que el Gobernador de El Oro condenó hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en Machala que han dejado un policía herido por agresiones de supuestos “infiltrados” en las marchas.