fbpx
Marcada expectativa para el “Primer Torneo ATP Challenger Machala Open” que se realizará en marzo de 2020 Marcada expectativa para el “Primer Torneo ATP Challenger Machala Open” que se realizará en marzo de 2020
Ricardo Reis, supervisor brasileño de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, realizó una inspección técnica al Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios” sede del Orense,... Marcada expectativa para el “Primer Torneo ATP Challenger Machala Open” que se realizará en marzo de 2020

Ricardo Reis, supervisor brasileño de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, realizó una inspección técnica al Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios” sede del Orense, a fin de dar luz verde al que se realizará desde el 23 al 29 de marzo de 2020.

“Todo está espectacular, las canchas en muy buen estado, bien cuidadadas”, dijo a Machala Móvil, luego de recorrer el área junto al director del torneo Fabricio Valdiviezo, quien aseguró la participación de 48 jugadores de talla internacional.

Ambos coincidieron que vestuarios y oficinas administrativas reúnen las condiciones necesarias para la fecha de la competencia, en la que Machala, capital de la provincia de El Oro (Ecuador) estará en la mirada del mundo.

“Las canchas tienen más que el mínimo, están excelentes para un torneo de primer nivel que se desarrollará por primera vez en Machala”, subrayó Reís, al mostrarse entusiasmado por conocer la ciudad y degustar su gastronomía.

Inscripciones

Los jugadores se inscribirán directamente en la ATP y 21 días antes del torneo se cerrará la lista.

¿Hacia dónde apunta Machala?

De acuerdo con Valdiviezo Machala pontenciará su aparato turístico, “la ciudad ganará promoción mundial, muchos estarán hablando de esta linda tierra” -expresó- “además del torneo realizaremos un festival, habrá restaurantes y Machala estará en el calendario mundial de este torneo”.

El alcalde de Machala, Darío Macas, ha dado todo el respaldo para la competencia. Uno de sus objetivos de su administración es precisamente potenciar el turismo.

La competencia tendrá más de cien mil dólares en premios, habrá exposiciones, artistas, será transmitido vía streaming y en Tv Cable canal 126.