fbpx
Machala: Hotel Oro Verde se pone en sintonía de la temporada navideña Machala: Hotel Oro Verde se pone en sintonía de la temporada navideña
Una variedad de productos y servicios ofrece el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala a los turistas nacionales e internacionales. El Gerente... Machala: Hotel Oro Verde se pone en sintonía de la temporada navideña

Una variedad de productos y servicios ofrece el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala a los turistas nacionales e internacionales. El Gerente General, Daniel Cárdenas, destacó que existen diferentes menús navideños en el Café Oro Verde y Gourmet Deli.

“Diciembre es un mes muy turístico y acogemos visitantes de otras regiones, principalmente de Cuenca”, señaló Cárdenas, tras indicar que se está promocionando la gastronomía Oro Verde que es muy reconocida y de buena calidad en todo el país.

Refiere además que se busca desvirtuar -que los precios en el Oro Verde son caros- “con esto estamos demostrando que tenemos una variedad de ofertas y servicios a precios convenientes en la panadería, pastelería, cenas, restaurantes y salones privados”.

Johan Vargas es el Chef del Hotel Oro Verde. Detalló que el primer menú consta como entrada: Cóctel de camarones gigantes con manzana verde ácida en salsa golf al pisco; Plato Fuerte: Medallones de pavo con el exquisito relleno navideño, en salsa de uvilla y jengibre, vegetales al carbón y arroz San Nicolás navideño. Postre: Clásico tronco navideño en salsa de vainilla y mental. Todo esto a $25,00 por persona.

El segundo menú. Entrada: Ensalada navideña con mariscos sellados y frutos secos en vinagreta de balsámico y finas hiervas; Plato Fuerte: Pavo con relleno tradicional en salsa de mango y lomo de cerdo en salsa de ciruela acompañado de arroz navideño y col morada glaseada. Postre: Cheesecake clásico; el precio es de $28,00 por persona.

Como tercer menú: Entrada: Crepes de camarones y quinoa infladas en salsa de yogurt al pernod sobre pétalos de cilantro y toques navideños; Plato Fuerte: lo mejor del puerto, langostino grillado en salsa de cítricos, lomo en salsa oporto, acompañado de risotto fungí y vegetales al horno en mantequilla de nuez. Además una trilogía de postres: Cheesecake de frutos rojos, brownie y mouse de coco; el valor es de 32,00 por persona.

En el Gourmet Deli existen 4 menús: Pollo al Horno, Pavo Entero ($10,00), Pierna de Cerdo ($10,00) y Cochinillo ($30,00), los precios son por persona. Además se ofrece la Rosca de Reyes, desde $11,00 y Panetón Navideño a $9,50.