Machala: Detienen a sujeto involucrado en asalto y que disparó a policía Machala: Detienen a sujeto involucrado en asalto y que disparó a policía
Bryan Manuel C.C. fue detenido en el Terminal Terrestre de Machala cuando se aprestaba a tomar un bus de transporte interprovincial y salir de... Machala: Detienen a sujeto involucrado en asalto y que disparó a policía

Bryan Manuel C.C. fue detenido en el Terminal Terrestre de Machala cuando se aprestaba a tomar un bus de transporte interprovincial y salir de la ciudad, según la Policía. Este sujeto sería el presunto autor del disparo que dejó herido al cabo segundo Jhonatan Hurtado Ramírez.

“La Policía realizó todas las diligencias para identificar a los sospechosos, la detención se produce cuando el sujeto pretendía salir de la ciudad y fue identificado (tenía orden de prisión vigente por delito de robo)” explicó William Posso, Comandante de la Policía Subzona El Oro.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado durante el asalto en el interior de un restaurante. “El uniformado acudió al llamado. Cuando sometió a uno de ellos, un segundo sujeto le disparó y ambos huyeron en una moto”, comentó el jefe policial de esta provincia.

La tarde del lunes se realizó un operativo en la parroquia Puerto Bolívar donde el fiscal de turno y la Policía encontró una moto color anaranjada y que fue denunciada como robada el 19 de diciembre del 2019. Además halló siete celulares, 178 sobres de cocaína y diez municiones calibre 3,80.

El uniformado se encuentra internado en una casa de salud privada y, según el informe policial, su estado es estable y durante las próximas horas se realizará una cirugía para extraer la bala que está alojada dentro de su pierna izquierda.