fbpx
Machala: Clausuraron dos licoreras que no cumplían medidas de bioseguridad Machala: Clausuraron dos licoreras que no cumplían medidas de bioseguridad
Dos licorerías de Machala fueron clausuradas durante el operativo interinstitucional ejecutado por la Comisaría Nacional; la Comisaría Municipal; y agentes del Servicio de Nacional... Machala: Clausuraron dos licoreras que no cumplían medidas de bioseguridad

Dos licorerías de Machala fueron clausuradas durante el operativo interinstitucional ejecutado por la Comisaría Nacional; la Comisaría Municipal; y agentes del Servicio de Nacional de Aduana del Ecuador, Senae, con el respaldo de la Intendencia y la coordinación de la Gobernación de El Oro.

“Estamos efectuando controles conjuntos con varias instituciones; en este caso se unieron la Municipalidad de Machala y la Senae. Es de gran apoyo que los cabildos se estén sumando a los operativos para ejercer mayor efectividad a los mismos”, fue lo que expresó Danny Gámez, gobernador de El Oro.

De su lado, el comisario de Machala, Manuel Hurtado indicó que se visitó este tipo de locales para verificar que tuvieran el permiso anual de funcionamiento; que se respeten las medidas de bioseguridad; los horarios de atención y que no expendan bebidas sin registro sanitario o caducadas.

Señaló que junto con la Comisaría Municipal se pusieron los sellos de clausura a la licorería ubicada en las calles 10 de Agosto y Guabo. También puntualizó que hubo otra clausura en las calles, Buenavista Y Marcel Laniado, pero que esa acción la realizó la Comisaría Municipal.

“En los otros establecimientos, retiramos licor sin documentos que respalden su procedencia y aquellos que ya tenían fecha de caducidad vencida. Por disposición del gobernador, continuaremos efectuando inspecciones a las licorerías”, resaltó el comisario nacional.