Machala: Ciudadela “24 de Septiembre” reclama agua potable y más seguridad Machala: Ciudadela “24 de Septiembre” reclama agua potable y más seguridad
Durante años la Ciudadela “24 de Septiembre” al este de Machala (El Oro), estuvo marginada de la obra de regeneración urbana. Víctor Narváez, presidente... Machala: Ciudadela “24 de Septiembre” reclama agua potable y más seguridad

Durante años la Ciudadela “24 de Septiembre” al este de Machala (El Oro), estuvo marginada de la obra de regeneración urbana. Víctor Narváez, presidente del sector señala que en el convenio firmado entre la Municipalidad y Prefectura está contemplada la intervención de la ciudadela; sin embargo, quedan pendientes los temas de agua potable y seguridad.

“Afortunadamente la obra está viniendo luego de muchos años de abandono. A los moradores siempre se nos prometía que iban a regenerar, pero nos mentían”, expresó Narváez, junto a varios vecinos. “Necesitamos ahora que los técnicos de la empresa Aguas Machala revisen el problema del agua por cuanto desde hace dos meses en ciertas casas no llega” agregó, “para ello con una comitiva visitaremos dicha empresa a fin de solicitar una inspección”.

Al recorrer la ciudadela existen varios terrenos baldíos invadidos de maleza y basura. “El recolector si está respetando los horarios matutinos, lunes, miércoles y sábado”, añadió el dirigente, quien afirma que el ayuntamiento ha ofrecido la adecuación de áreas verdes y la cancha para el 2020. Solicitan más resguardo policial.