fbpx
Los pillaron en roja, en burdel clandestino que funcionaba en Huaquillas Los pillaron en roja, en burdel clandestino que funcionaba en Huaquillas
El hallazgo de preservativos y cuartos que se utilizaban para ofrecer servicios sexuales, confirmaron que las denuncias ciudadanas sobre la presencia de un burdel... Los pillaron en roja, en burdel clandestino que funcionaba en Huaquillas

El hallazgo de preservativos y cuartos que se utilizaban para ofrecer servicios sexuales, confirmaron que las denuncias ciudadanas sobre la presencia de un burdel clandestino eran ciertas.

El operativo se ejecutó la madrugada de este miércoles 12 de mayo, en los circuitos Hualtaco y Unión Lojana, en el cantón Huaquillas.

Al llegar al lugar, los uniformados utilizaron una escalera para ingresar al domicilio y comprobar la existencia del centro de tolerancia.

En el interior fueron encontrados 9 hombres y 7 mujeres que presuntamente ofrecían sus servicios sexuales, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por villar el toque de queda.

Además, en el sitio fueron decomisados parlantes, televisores, así como viene utilizados para las actividades de bar.

Por: Mishelle Espinoza Arias