fbpx
«Los periodistas de GolTV son un desastre», señala Esteban Paz, directivo de Liga de Quito «Los periodistas de GolTV son un desastre», señala Esteban Paz, directivo de Liga de Quito
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, reapareció para protestar contra el análisis que realizaron los comentaristas de GolTV, empresa dueña de los derechos... «Los periodistas de GolTV son un desastre», señala Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, reapareció para protestar contra el análisis que realizaron los comentaristas de GolTV, empresa dueña de los derechos de transmisión de la LigaPro, sobre el encuentro que empató a 1 el equipo blanco frente a Emelec el pasado sábado en el estadio George Capwell.

Paz se sumó a los reclamos de Renato Paiva, técnico portugués de Independiente del Valle, quien se mostró molesto con los periodistas del canal porque comentaron que los rayados y Barcelona habían mostrado un nivel parejo en el primer tiempo del choque que se había jugado hace nueve días en el estadio Monumental Banco Pichincha.

“El partido no fue dividido en el Monumental, eso no es verdad. No admito que especulen, que creen escenarios, eso es jugar con el profesionalismo de mis jugadores. No ha sido un partido dividido, aunque una televisora quiera que lo sea”, indicó el entrenador luso.

En la primera parte de ese compromiso, Independiente fue claro dominador de las acciones, con la velocidad de sus jugadores rompió los cercos de contención que paró el cuadro torero y puso un 0-2 en el marcador. Para el segundo tiempo, los canarios recuperaron el dominio del duelo y lograron empatar a 2.

“Los periodistas de GolTV son un desastre, me sumo a las palabras del técnico de Independiente, son una vergüenza. Nosotros controlamos el partido contra Emelec, debimos haber ganado ese partido por cómo lo jugamos. Fuimos superiores a Emelec y eso lo tengo claro. Buscábamos romper esa racha de (3) empates que no nos lleva a ningún lado. Decir que Liga fue inferior a Emelec es absurdo. ¿Merecimos ganar? Merecimos ganar”, manifestó Paz a la radio quiteña Cobertura.

“Lo cierto es que hay preferencias y hay periodistas de GolTV que se ponen la camiseta, son absolutamente identificados con equipos y eso no le hace bien al fútbol. Tratan de minimizar al equipo del cual no son hinchas. Realmente le hacen un daño enorme al fútbol porque no hay un balance en el criterio ni en el análisis”, concluyó.