Los bananeros enfrentarán a Independiente Juniors en Machala Los bananeros enfrentarán a Independiente Juniors en Machala
Bajo el marco de la fecha 27 del campeonato LigaPRO Banco Pichincha Pymes 2019, los dirigidos por el DT Humberto Pizarro se preparan para... Los bananeros enfrentarán a Independiente Juniors en Machala

Bajo el marco de la fecha 27 del campeonato LigaPRO Banco Pichincha Pymes 2019, los dirigidos por el DT Humberto Pizarro se preparan para medirse a su similar Independiente Juniors, en la denominada fecha espejo, este cotejo está pautado para el sábado 22 de septiembre del 2019 en el Estadio 9 de Mayo, de la ciudad de Machala.

El conjunto bananero viene de obtener un importante triunfo en la ciudad de Latacunga frente al mismo Independiente, equipo que a lo largo del campeonato se había tornado difícil de vencer, manteniendo un invicto de dos fechas frente a los machaleños.

Dentro de las novedades que presenta el cuadro orense está que la mañana del miércoles los jugadores George Pardo, Andrés Valverde, Andrés García, Mario Barrionuevo, Breyner Bonilla, Fernando Fajardo realizaron trabajos diferenciados y de recuperación con el preparador físico Pablo Araneda. En el caso de Bonilla, Fajardo y Pardo tendrán una semana más de recuperación, razón por la cual no serán parte de los convocados para el partido de este fin de semana.

Los precios de los boletos se mantienen, $4 tribuna y $8 palco. Los tickets se encuentran a la venta en las oficinas de Orense SC vía pajonal y sede Unioro, además se podrá adquirir las entradas el día sábado a partir de las 09:00 en las boleterías del estadio.