fbpx
¿Lo notaste? Netflix sufrió caída a nivel mundial ¿Lo notaste? Netflix sufrió caída a nivel mundial
A partir de las 09:00 de este jueves Netflix tuvo problemas, durante dos horas, según el portal Downdetector, un sitio web que rastrea cortes... ¿Lo notaste? Netflix sufrió caída a nivel mundial

A partir de las 09:00 de este jueves Netflix tuvo problemas, durante dos horas, según el portal Downdetector, un sitio web que rastrea cortes y apagones. A la media hora de los inconvenientes, habría recibido más 1 100 reportes, una hora después este número se redujo.

Los problemas se presentaron en varios países de América, Europa y Asia. Del continente americano Argentina, Perú, Colombia, entre otros países, fueron afectados.

Según Downdetector, en Ecuador no hubo mayor dificultad, hubo algunos reportes de fallas, el mayor de fue de 10.

«Nos esforzamos por ofrecerle programas de televisión y películas que desee ver, cuando quiera verlos, pero en muy raras ocasiones experimentamos una interrupción del servicio. Estamos experimentando una interrupción en nuestro servicio de transmisión, mantendremos esta página actualizada con una descripción del problema”, informó la compañía a través de su centro de ayuda.

A través de la cuenta @Netflixhelps, en Twitter, la plataforma respondió a usuarios que compartieron el problema y ofreció ayudarles.