El Oro

Lo mataron en la sala de su casa sicarios utilizaron fusiles, crimen ocurrió en El Cambio

En la sala de su casa y en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de Boris Bladimir Falcones Franco, de 32 años, alias ‘Boris’, tras ser ultimado de varios disparos.

Sus verdugos lo ‘cazaban’ para ejecutar el ataque violento y a sangre fría, pues esperarían que todos en casa durmieran para sorprender a su víctima.

Este hecho ocurrió la madrugada de este viernes 27 de octubre, en la avenida Panamericana Sur y calle SN de la parroquia El Cambio del cantón Machala.

Según la policía, tras las investigaciones preliminares, se trataría de una muerte direccionada ligada al microtráfico de drogas, en cuya escena del crimen recolectaron 13 vainas percutidas de fusil, ademas de 2 balas y 2 cartuchos.

Testigos indicaron que los individuos con insultos y amenazas pedían que abra la puerta, miembro aprovechado por Falcones para llevar a su hija y esposa al cuarto más lejano para que se oculten.

Al salir a recibir a los sujetos, estos dieron a conocer los motivos del ataque y posterior descargaron sus armas en su contra, provocando su muerte de manera instantánea.

Artículos relacionados