fbpx
Lo asesinaron por resistirse a robo, ocurrió a pocos minutos del toque de queda Lo asesinaron por resistirse a robo, ocurrió a pocos minutos del toque de queda
Minutos antes de que arranque el toque de queda, se registró un nuevo hecho violento en la provincia de El Oro. Un hombre fue... Lo asesinaron por resistirse a robo, ocurrió a pocos minutos del toque de queda

Minutos antes de que arranque el toque de queda, se registró un nuevo hecho violento en la provincia de El Oro. Un hombre fue asesinado al resistirse a un robo, en el barrio Machala Libre, en Machala.

Según testigos del hecho, luego de escuchar varios gritos, con temor salieron de sus viviendas y se encontraron con la noticia del intento de robo.

El joven estaba en los exteriores de su vivienda, cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias.

En ese momento salió a precipitada carrera e ingresó a la tienda de su familia, siendo perseguido por el antisocial, mismo que le propinó varias puñaladas.

Tras el ataque, fue trasladado hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

La Policía Nacional recabó información en la zona del ataque, para dar con el paradero de los delincuentes, sin obtener resultados positivos.

Hasta el sitio se moviliza personal de la Dinased para tomar procedimiento y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Por: Mishelle Espinoza Arias