fbpx
Llega a Ecuador la primera vitrina virtual ganadera con Subastapp Llega a Ecuador la primera vitrina virtual ganadera con Subastapp
Un nuevo emprendimiento orense revoluciona la compra y venta de ganado en el país, a través de una app, disponible en los sistemas operativos... Llega a Ecuador la primera vitrina virtual ganadera con Subastapp

Un nuevo emprendimiento orense revoluciona la compra y venta de ganado en el país, a través de una app, disponible en los sistemas operativos IOS y Android.

Ante la necesidad de los ganaderos, en comprar y vender a precio justo su ganado, nace la idea de crear SubastApp, una aplicación móvil que permite ahorrar en gastos operativos para buscar un ganado de calidad.

En esta app, se pueden encontrar las mejores ofertas de ganado vacuno de todo el país. Los ganaderos ofertan su ganado al mejor precio, en tiempo real y a un sólo click de distancia. Con SubastApp, su ganado tendrá más alcance para potenciales compradores y vendedores, creando mejores ofertas.

Toda la información de los ganaderos registrada en la aplicación móvil es totalmente confidencial. Así mismo, se garantiza la seguridad en los pagos de los lotes de ganado para evidencia del comprador y vendedor. Contamos con posibilidad de financiamiento y compra con tarjeta de crédito y débito. Visita las redes sociales de SubastApp y conoce más sobre este emprendimiento revolucionario.