fbpx
Linda Valdivieso se convirtió en la nueva Reina de Machala Linda Valdivieso se convirtió en la nueva Reina de Machala
Linda Valdivieso Orozco, de 20 años de edad y estudiante universitaria de la carrera de odontología fue electa Reina de Machala en una tarde... Linda Valdivieso se convirtió en la nueva Reina de Machala

Linda Valdivieso Orozco, de 20 años de edad y estudiante universitaria de la carrera de odontología fue electa Reina de Machala en una tarde y noche de gala que se realizó en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora en el marco de los 197 años de cantonización de la capital orense.

La nueva soberana logró convencer al jurado calificador que estuvo integrado por: Justeen Cruz, Miss Supranational Ecuador; Antonio García, abogado y asesor político; y Jeferson Bastidas, asesor de belleza.

Valdivieso habló de un proyecto a favor de los adultos mayores y proyectos sociales que ejecuta el cabildo local. En el concurso participaron un total de cuatro candidatas, quienes realizaron dos salidas en un escenario con aforo reducido.

Los festejos de cantonización de Machala se redujeron por segundo año consecutivo, el viernes 25 de junio se realizará la sesión solemne a las 10:00 en el parque central Juan Montalvo.