fbpx
Liga de Quito y Barcelona se volverán a ver las caras para conocer al SUPERCAMPEÓN de Ecuador Liga de Quito y Barcelona se volverán a ver las caras para conocer al SUPERCAMPEÓN de Ecuador
Bajo la nueva modalidad de competición para conocer al monarca de la Supercopa Ecuador, Barcelona y Liga dejaron en el camino a 9 de... Liga de Quito y Barcelona se volverán a ver las caras para conocer al SUPERCAMPEÓN de Ecuador

Bajo la nueva modalidad de competición para conocer al monarca de la Supercopa Ecuador, Barcelona y Liga dejaron en el camino a 9 de Octubre y Delfín respectivamente y se clasificaron para disputar la final. El partido se jugará este sábado a las 15:00 en el estadio Banco Guayaquil de propiedad de Independiente del Valle.
Liga de Quito venció en la semifinal a Delfín por marcador de 4-2, los goles albos los convirtieron Billy Arce (02´-64´) y Luís Amarilla (72´-90+4´), mientras que descontó Óscar Piris (80´) y Robert Burbano (90´).
Barcelona de su parte sufrió para ganarle a 9 de Octubre, el solitario gol de Carlos Garcés a los 70´ le permitió clasificarse a la final, que tendrá como rival a Liga, con quien se enfrentó en la final de Liga PRO en diciembre de 2020.