fbpx
Liga de Quito derrotó a Gremio y avanza a cuartos de final Liga de Quito derrotó a Gremio y avanza a cuartos de final
El Arena Do Gremio fue la fortaleza que Liga necesitó para lucirse y mostrar su fútbol ante un confiado Gremio. En la ida los... Liga de Quito derrotó a Gremio y avanza a cuartos de final

El Arena Do Gremio fue la fortaleza que Liga necesitó para lucirse y mostrar su fútbol ante un confiado Gremio. En la ida los albos perdieron 0-1 en Quito y solo les servía ganar en Brasil para avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

Jordy Alcívar fue la gran figura de Liga de Quito, anotó los dos tantos de la victoria 1-2 y cumplió un importante rol en el andamiaje del equipo de Pablo Marini, DT uruguayo que acumuló su segunda victoria en tres partidos.

A los 23′ Diego Souza sorprendió con un cabezazo dentro del área, con complicidad de Gabbarrini se concretó el 1-0. Liga reaccionó un poco antes del final de la primera mitad, Alcívar de cabeza puso el 1-1.

En la etapa de complemento una infracción sobre Julio, fue decretada como penal, tras la revisión del VAR, allí nuevamente Jordy Alcívar apareció con temple y personalidad para darle la victoria a Liga. Este triunfo le permite avanzar a los cuartos de final de la competición.