fbpx
Liga de Quito busca una nueva hazaña internacional ante Gremio por Copa Sudamericana Liga de Quito busca una nueva hazaña internacional ante Gremio por Copa Sudamericana
Los albos ya obtuvieron el título en el 2009 de la cita continental, aquel equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti, es liderado en... Liga de Quito busca una nueva hazaña internacional ante Gremio por Copa Sudamericana

Los albos ya obtuvieron el título en el 2009 de la cita continental, aquel equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti, es liderado en esta temporada por otro uruguayo, Pablo Marini, quien llegó hace unas semanas al país y registra una derrota y una victoria en dos duelos oficiales disputados.

Los albos podrán contar con varios jugadores para la revancha ante Gremio esta tarte, desde las 17:15 en el marco de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio Arena do Gremio.

Adrián Gabbarini, Matías Zunino y Luis Amarilla, no jugaron ante Técnico Universitario en Liga Pro y están recuperados para ser tomados en cuenta. José Argote Vega será el juez central del compromiso.

De su parte se espera que Villarruel y Kaprof, tengan más minutos, decisión que correrá netamente por el entrenador. En el duelo de ida los albos perdieron 0-1 en Quito, un empate no les servirá.