fbpx
Lenín Preciado queda eliminado de los Juegos Olímpicos Lenín Preciado queda eliminado de los Juegos Olímpicos
El judoca orense Lenín Preciado, cayó en los 16avos de final de los 60 kg ante el búlgaro Yanislav Gerchev, al recibir tres amonestaciones... Lenín Preciado queda eliminado de los Juegos Olímpicos

El judoca orense Lenín Preciado, cayó en los 16avos de final de los 60 kg ante el búlgaro Yanislav Gerchev, al recibir tres amonestaciones y quedar eliminado por “hansoku-make”, la noche de este viernes 23 de julio de Ecuador (mañana de sábado de Japón).

Preciado, protagonista de una dura batalla, fue derrotado en el denominado «Golden Score» (una especie de tiempo extra), por un Ippon.

El tricolor fue el primero de los judocas de la delegación ecuatoriana en quedar eliminado. Por su parte, Estefanía García y Vanessa Chalá competirán el lunes 26 y miércoles 28 de julio.

Con este resultado, Preciado, que hizo su debut en los Juegos Olímpicos, terminó su participación en el certamen que se disputa en la ciudad de Tokio, Japón.

«Estoy pensando seriamente en cambiar de división», aseguró el nacido en Machala, provincia de El Oro. Tras la derrota, el judoca buscaría estar en la división 66kg.