fbpx
Las playas de El Oro lucieron copadas de turistas en el inicio del 2022 Las playas de El Oro lucieron copadas de turistas en el inicio del 2022
Entre el sábado y domingo se registró una gran afluencia de turistas a las playas de Bajo Alto en el cantón El Guabo y... Las playas de El Oro lucieron copadas de turistas en el inicio del 2022

Entre el sábado y domingo se registró una gran afluencia de turistas a las playas de Bajo Alto en el cantón El Guabo y Jambelí en el cantón Santa Rosa, aprovechando el fin de semana que coincidió con el inicio del año 2022 y los festejos del Fin de Año.

Los turistas que escogieron la playa con opción, se mostraron contentos por el clima que se registró en la provincia de El Oro, en el caso de Bajo Alto se registraron aglomeraciones de personas y esto provocó un congestionamiento vehicular.

Mientras que los turistas que llegaron a la Isla Jambelí, no lograron llegar al muelle de ingreso y tuvieron que caminar en el canal que por la marea baja quedó sin caudal para las embarcaciones.