Las Fragancias apertura un nuevo local en el centro de Machala Las Fragancias apertura un nuevo local en el centro de Machala
La importadora de perfumes más grande e importante del país, Las Fragancias, cambia de domicilio en Machala, y apuesta por la zona comercial de... Las Fragancias apertura un nuevo local en el centro de Machala

La importadora de perfumes más grande e importante del país, Las Fragancias, cambia de domicilio en Machala, y apuesta por la zona comercial de la ciudad, después de más de 35 años de haber permanecido afincado su negocio en el Centro Comercial Unioro, cambia su punto de venta, al lugar más céntrico de la urbe, en la avenida Rocafuerte, entre Guayas y Nueve de Mayo, frente al parque central.

El nuevo y moderno local, presenta todas las líneas importadas que ya conocemos como: Ferragamo, Bulgari, Kenzo. Lancome, Tous, Carolina Herrera .Givenchy, Burberry. Hermes, Cartier y ahora también la reconocida marca a nivel mundial, Chanel, además la tienda cuenta con un beauty shop con líneas de maquille, tales como Almay, Revlon y NYX. También mencionamos a las marca de cuidado de uñas, con importaciones como OPI y Essie, reconocidas internacionalmente, marcas que sonn parte del renovado escaparate de Las Fragancias.

La tienda, que abrió sus puertas al público, el pasado viernes 18 de octubre, en horarios de 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 10.00 a 14:00, tiene planificado para este 30 de octubre, un coctel de apertura, un evento para presentar los novedosos contenidos de nuestras vitrinas, pero sobretodo para asesorar y compartir con nuestros clientes, acerca de las características, usos y beneficios de los productos. que actualmente, Las Fragancias expende, nos comenta Viviana Vintimilla, Gerente de Marca, quien además nos dice, que ese día la tienda contará con beauty advirsors, que estarán orientando de manera profesional a los invitados y clientes.

El evento de apertura, programado para las 17.OO de este 30 de octubre y que contará con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa importadora, así como invitadas especiales del medio y claro, los medios de comunicación, tendrá en su parte medular, el corte de la cinta, para que de manera protocolaria, quede inaugurada la tienda, que sin duda, llega a aportar a la economía de Machala y su gente.

El público machaleño y orense, merecen lo mejor, para ellos trabajamos en este proyecto, es un reto nuevo, que como empresa nos hemos planteado y estamos seguros de cubrir las expectativas del mercado, acota Andrea Román, Jefa de Marketing de Las Fragancias.

Además, María Fernanda Córdova, principal de la tienda en nuestra ciudad, se muestra ansiosa de compartir los nuevos planes de expansión de la empresa importadora, además nos comenta, que el día de apertura, quienes visiten Las Fragancias, podrán acceder a promociones de hasta el 40% en descuentos, en sus compras.

La ciudadanía ha recibido con gran alegría, la apertura de la nueva tienda, acota Marcela Romero, relacionista pública del evento, pues ha venido a llenar un espacio, que era reclamado, por un mercado cada vez más exigente. Ahora Machala tendrá los mismos productos, que tienen otras grandes urbes. Además quienes nos visiten el día de la inauguración, no se irán con las manos vacías, habrán sorpresas, anunció Romero.

UN POCO DE HISTORIA

Las Fragancias nace como compañía en la ciudad de Cuenca, de la mano de su actual Gerente General, Sra. Gladys Eljuri Antón. En sus inicios la compañía se dedica únicamente a comercializar las diferentes marcas de perfumería que estaban presentes en el mercado y que eran distribuidas por Almacenes Juan Eljuri principalmente.

Debido a la demanda del mercado poco a poco se crean nuevos puntos de venta y de ser una compañía local comienza a tener presencia en las principales ciudades del Ecuador. Su primer local fue Las Fragancias Padre Aguirre.

En el año 1985 se crea una segunda división dentro de la compañía; y a más de ser comercializadora de productos al detalle, se obtienen contratos de distribución exclusiva para el Ecuador con marcas de perfumería selectiva; Las Fragancias se convierte a partir de ese año en RETAILER y DISTRIBUIDOR.

En los años 90 se crean dos nuevas cadenas: Secretos Para El Baño y Burbujas, hoy en día convertida en Burbujas Beauty Shop.

A finales de los noventa, Las Fragancias se convierte en una compañía nacional con puntos de venta propios ubicados en las principales ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Ambato; y con una red de distribución que cubre toda la República del Ecuador.

Su Centro de Distribución principal se encuentra en la ciudad de Cuenca desde el que se cubren los abastecimientos a nivel nacional.