Las cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2020 Las cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2020
Faltan pocas horas para celebrar la llega del Año Nuevo 2020, así que es momento de ir pensando en las cábalas y rituales para... Las cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2020

Faltan pocas horas para celebrar la llega del Año Nuevo 2020, así que es momento de ir pensando en las cábalas y rituales para renovarse, soltar los apegos y mentalizarse en materializar los deseos que más anhelas para este nuevo ciclo.

Son muchas las personas que realizan rituales de fin de año para que el próximo sea muy prospero. Si estás buscando las mejores cábalas para atraer la salud, dinero y amor, a continuación te damos una lista de cábalas para atraer la buena fortuna y logres tus anhelos.

Comer 12 uvas a la medianoche

Esta tradición española dice que debes de comer 12 uvas en cada campanada de la medianoche para que la suerte te acompañe en el nuevo año que empieza. Muchas personas suelen pedir deseos, pero eso es opcional. Cabe mencionar que para que este rito funcione mejor, las uvas deben de ser negras, y no las verdes.

Salir a pasear con una maleta

Para los que quieren pasarse el 2019 de viaje, una buena opción es sacar sus maletas repletas de ropa y accesorios, y dar una vuelta por su hogar, de esta manera estarás atrayendo a la buena suerte. Si no tienes maletas, una buena opción es hacerlo con una mochila.

Romper platos

Esta tradición tiene origen en Dinamarca, y aquí tendrás que romper los platos con los que cenaste para atraer el dinero, con ese nuevo ingreso podrás comprar muchos más.

Barrer la casa

Lo que hace este ritual es alejar la mala vibra que ha estado estancada en todo tu 2018, de esta manera, podrás abrirle paso a la suerte, al dinero, salud o si estas soltero, al verdadero amor.

Estrenar ropa

Dice la tradición que con ponerse solo una prenda nueva en Año Nuevo vas a tener un año repleto de “estrenos”.

Mete a tus bolsillos lentejas y menestras

Antes de que marquen las 12 llena tus bolsillos con lentejas, garbanzos y toda clase de menestras que tengas en casa. Las menestras son un símbolo de prosperidad y abundancia para que nada falta este 2020.

Maleta con cosas nuevas

las cosas nuevas traen experiencias nuevas, por ello te recomendamos que compres una mochila o maleta y la llenes de ropa que aún no usas y prendas bonitas. Una vez que esté lista, colócala en la puerta de tu casa minutos previos de las 12 de la noche.

Viajar el 31

Siempre se ha considerado que recorrer las calles con una maleta a las 12 de la noche es un buen augurio, sin embargo, no hay nada mejor que iniciar el año viajando. Si deseas un destino cercano y de buenas vibras elige Cusco, un lugar donde no solo recargarás energías, sino que también podrás vivir una mística fiesta de Año Nuevo.

Amuleto, atrae lo que quieres a tu vida

Si crees que la ley de la atracción existe y que todo lo que deseas se puede conseguir con el poder del pensamiento, no lo dudes y canaliza tus energías en tu nuevo destino, mentalízate en que el 2020 conocerás un nuevo lugar y trabaja día a día para lograr tus sueños. Una cábala puede ser usar un amuleto durante el 31 y colocarle una foto del destino que deseas conocer.

Lentejas de la abundancia

Para poder viajar es necesario tener dinero y una cábala que nunca falla son las lentejitas, pero el truco consiste en que a las 12 de la noche un ser querido derrame sobre ti las lentejas deseándote lo mejor para el 2020. Este ritual te garantizará abundancia económica y así podrás ahorrar para tu viaje deseado.

Abrazar a tus familiares y amigos

Esta tradición es muy recurrentes, y consiste en abrazar a todos los que estén a tu alrededor, con el motivo de dar amor a todos tus seres queridos y, de esa forma, el nuevo año te lo retribuye el doble. ¡Inténtalo!

Ilumina el destino al que quieres ir

Otra de las Cábalas de Año Nuevo 2020 es buscar un adorno con el destino al que se quiere viajar. Una vez lo hayas conseguido, en la noche del 31 de diciembre, ilumínalo con una vela, mientras te concentras en el deseo